Todas las traducciones

Escribe debajo un nombre de mensaje para ver todas las traducciones disponibles.

Mensaje

Se han encontrado 2 traducciones.

NombreTexto actual
 h inglés (en)With her unique work, the artist renewed sculpture in an industrial direction through elaboration. She also made it personal through the meaning her works had for her, based on experiences in her life, such as migration to a new and unknown land and the rejection she received from multiple art galleries during the nineteen thirties and forties that prevented her from showing her work.[4] Throughout her professional career, she collected a large amount of discarded materials such as metal chunks, leftover furniture, functional objects such as boxes, and building fittings such as stairway railings and walls. During the process of construction of the works, Louise Nevelson gave a new meaning to these materials by painting them with a dominant and neutral color such as black, white, or gold, according to her artistic criteria. After this process, she proceeded to join up components in her workshop with the help of her assistants, creating a prototype of collage.
 h español (es)Con su obra particular, la artista renovó la percepción de la escultura hacia un sentido más industrial por la elaboración de la misma y personal por el significado que tenían sus obras para ella, basadas en experiencias pasadas de su vida como la migración a una nueva tierra desconocida y el rechazo que recibió por parte de varias galerías de arte durante la década de los 30 y 40 al no permitirle exponer su trabajo.<ref>Op. cit. A story about how Louise Nevelson constructed…</ref> Durante su trayectoria profesional, recolectó gran cantidad de materiales desechados como trozos metálicos, restos de mobiliario, objetos funcionales como cajas y aquellos adheridos a inmuebles como barandas de escaleras o paredes. Durante el proceso de construcción de las obras, Louise Nevelson otorgaba un nuevo significado a estos materiales al pintarlos con un color predominante y neutral como el negro, blanco o dorado, acorde con la propuesta artística estipulada por ella. Después de este proceso, procedía a unir todos los componentes en su taller y con ayuda de sus asistentes, creaba un prototipo de collage.