Archivo original(archivo SVG, nominalmente 48 × 48 píxeles, tamaño de archivo: 2 kB)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Descripción
English: Modification of File:Commons-emblem-issue.svg and File:Emblem-scales.svg for using in message box at Turkish wikinews
Türkçe: File:Commons-emblem-issue.svg ve File:Emblem-scales.svg resimlerinin modifikasyonu. Türkçe Vikihaberde, ileti kutusunda kullanılmak üzere oluşturulmuştur.
Fecha
Fuente File:Commons-emblem-issue.svg and File:Emblem-scales.svg
Autor

Derived work: User:Srhat Source files:

Permiso
(Reutilización de este archivo)
GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Otras versiones

[editar]

SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este gráfico vectorial fue creado con Inkscape.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual23:17 8 dic 2017Miniatura de la versión del 23:17 8 dic 201748 × 48 (2 kB)wikimediacommons>Perhelionfix on request

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos