Archivo original(498 × 680 píxeles; tamaño de archivo: 264 kB; tipo MIME: image/png)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Español: La actriz Endry Cardeño les respondió 25 preguntas a Dejusticia, Colombia Diversa y Sentiido. #LibresDeViolencias
Fecha
Fuente 25 preguntas a Endry Cardeño
Autor Sentiido

Licencia

Este extracto de vídeo, captura de pantalla o audio fue subido originalmente a Youtube bajo una licencia Creative Commons.
Su sitio web indica que:: "YouTube permite a los usuarios marcar sus vídeos con una licencia CC BY de Creative Commons."
Para quien suba el video: debe proporcionar un enlace (URL) al archivo original y la información de la autoría, si está disponible.
w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual00:17 2 abr 2020Miniatura de la versión del 00:17 2 abr 2020498 × 680 (264 kB)wikimediacommons>RevengerTimeUploaded a work by [https://www.youtube.com/channel/UCL1M98xwRfZNhlotQ97_jmA Sentiido] from [https://www.youtube.com/watch?v=xFjgNMfjRcg 25 preguntas a Endry Cardeño] with UploadWizard

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos