Josefina_Valencia_de_Hubach.jpg(190 × 283 píxeles; tamaño de archivo: 9 kB; tipo MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Descripción Josefina Valencia Muñoz de Hubach, first woman to have been a Governor of a Colombian Department, Presidential Minister, and Ambassadress of Colombia.
Fecha
Fuente http://www.museonacional.gov.co/htm/ev_exhibitions_det.php?id=41&PHPSESSID=bjdslqey
Autor DesconocidoUnknown author
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Public domain Este archivo está en el dominio público puesto que los derechos de este trabajo, registrados en Colombia, han expirado, en conformidad con la «Ley 23 de 1982 sobre derechos de autor, Artículos 11, 21-29», modificada por la «Ley 44 de 1993, Artículo 2» y la «Ley 1520 de 2012, Artículos 4, 6 y 10». Sin embargo, deben tenerse en cuenta los siguientes enunciados:
  • Los derechos de autor expiran ochenta (80) años después de la muerte del autor o de la muerte del último coautor.
  • En los casos en que los derechos de autor fueran transmitidos por un acto entre vivos, el periodo de protección permanecerá hasta ochenta (80) años tras la muerte del autor.
  • Los derechos para trabajos colectivos y las obras anónimas expiran a los ochenta (80) años de su publicación, y el de las obras cinematográficas, ochenta (80) años después de su estreno.
  • En todos los casos en que una obra literaria, científica o artística tenga por titular una persona jurídica o una entidad oficial o cualquier institución gubernamental de derecho público, se considerará que el plazo de protección será de setenta (70) años contados a partir de su publicación.
  • En todos los casos en los que sea aplicable el término de protección a partir de la publicación, se interpretará que dicho plazo termina el 31 de diciembre del año que corresponda.
  • El autor y el origen del trabajo correspondiente deben ser acreditados si el trabajo se reutiliza en Colombia, excepto si el autor es desconocido.

También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 80 años: México tiene 100 años, y Jamaica tiene 95 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo.
English | español | +/−

Colombia

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/jpeg

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual05:28 17 sep 2010Miniatura de la versión del 05:28 17 sep 2010190 × 283 (9 kB)wikimediacommons>Mijotoba{{Information |Description=Josefina Valencia Muñoz de Hubach, first woman to have been a Governor of a Colombian Department, Presidential Minister, and Ambassadress of Colombia. |Source=http://www.museonacional.gov.co/htm/ev_exhibitions_det.php?id=41&PHP

La siguiente página usa este archivo:

Metadatos