(Página creada con «Primer gerente del Banco de la República luego de su creación en 1923. De gran experiencia en el sector financiero y bancario, se posesionó a la edad de 63 años. Luego...»)
 
Sin resumen de edición
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Primer gerente del Banco de la República luego de su creación en 1923. De gran experiencia en el sector financiero y bancario, se posesionó a la edad de 63 años. Luego de haber entregado la Gerencia a su sucesor, continuó vinculado al Banco de la República como miembro de su [[Junta directiva]].
Primer gerente del Banco de la República luego de su creación en 1923. De gran experiencia en el sector financiero y bancario, se posesionó a la edad de 63 años. Luego de haber entregado la Gerencia a su sucesor, continuó vinculado al Banco de la República como miembro de su [[Junta Directiva del Banco de la República | Junta directiva]].


[[Categoría:Gerentes del Banco de la República de Colombia]]
[[Categoría:Gerentes del Banco de la República de Colombia]]
[[Categoría:Banco de la República de Colombia]]
[[Categoría:Banco de la República de Colombia]][[Categoría:Hombre]]
{{relacionesBanrepcultural}}

Revisión actual - 22:37 3 feb 2020

Primer gerente del Banco de la República luego de su creación en 1923. De gran experiencia en el sector financiero y bancario, se posesionó a la edad de 63 años. Luego de haber entregado la Gerencia a su sucesor, continuó vinculado al Banco de la República como miembro de su Junta directiva.