(Página creada con «{{Ficha |título = Juliana Gaviria Rendón |imagen = UCI_Track_World_Championships_2020_035.jpg |imagen-descripción = Juliana Gaviria en el Campeonato de Colombia de Cicli…»)
 
Sin resumen de edición
Línea 20: Línea 20:
|cónyuge= Fabián Puerta
|cónyuge= Fabián Puerta
}}
}}
'''Juliana Gaviria Rendón''' es una ciclista de pista colombiana que, desde 2010, ha ganado varias medallas en eventos nacionales e internacionales. Ha sido especialista en las pruebas de velocidad y el Keirin, una modalidad de carrera en la que una moto arrastra a los participantes. Gaviria es considerada, al igual que Diana García y Martha Bayona, una de las mejores pedalistas nacionales de la última década.

Revisión del 03:58 23 oct 2020

Juliana Gaviria Rendón
UCI Track World Championships 2020 035.jpg
Juliana Gaviria en el Campeonato de Colombia de Ciclismo en Pista 2013
Datos generales
Nombre Juliana Gaviria Rendón
Fecha de nacimiento 31 de marzo de 1991
Ocupación Ciclista olímpica
País de nacimiento Colombia Bandera de Colombia }}
Ciudad de nacimiento La Ceja (Antioquia)
Familia María del Carmen Rendón (madre), José Hernando Gaviria (padre), Fernando Gaviria (hermano), Maximiliano Puerta Gaviria (hijo)
Cónyuge Fabián Puerta


Juliana Gaviria Rendón es una ciclista de pista colombiana que, desde 2010, ha ganado varias medallas en eventos nacionales e internacionales. Ha sido especialista en las pruebas de velocidad y el Keirin, una modalidad de carrera en la que una moto arrastra a los participantes. Gaviria es considerada, al igual que Diana García y Martha Bayona, una de las mejores pedalistas nacionales de la última década.