(Página creada con «Hacienda ubicada al nororiente de la ciudad de La Plata. Allí se hospedó Simón Bolívar durante su permanencia en la ciudad, dándole tiempo a sus tropas de transmontar…»)
 
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Hacienda ubicada al nororiente de la ciudad de La Plata. Allí se hospedó Simón Bolívar durante su permanencia en la ciudad, dándole tiempo a sus tropas de transmontar la cordillera Central. La casa de la hacienda aún se conserva<ref>TORRES RESTREPO, FERNANDO, Haciendas Ganaderas del Huila, Neiva, Fondo de Autores Huilenses, 2000, p.135</ref>.
Hacienda ubicada al nororiente de la ciudad de La Plata. Allí se hospedó Simón Bolívar durante su permanencia en la ciudad, dándole tiempo a sus tropas de transmontar la cordillera Central. La casa de la hacienda aún se conserva<ref>TORRES RESTREPO, FERNANDO, ''Haciendas Ganaderas del Huila'', Neiva, Fondo de Autores Huilenses, 2000, p.135</ref>.
 
==Véase también==
 
[[Proyecto:Bicentenario]]
 
==Referencias==
{{listaref}}
 
==Bibliografía==
 
*TORRES RESTREPO, FERNANDO, ''Haciendas Ganaderas del Huila'', Neiva, Fondo de Autores Huilenses, 2000.
 
===Enlaces externos===
 
*[https://www.google.com/search?safe=strict&rlz=1C1GCEU_esCO822CO822&q=hacienda+la+lindosa,+la+plata&tbm=isch&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjz-pLRzbvgAhUFiqwKHSccAsYQsAR6BAgCEAE&biw=1920&bih=969 Hacienda la Lindosa, imagenes en google]
*[https://www.huila.gov.co/documentos/719/bienes-culturales-inmuebles/genPagDocs=2 Bienes culturales inmuebles. Gobernación del Huila]
*[http://laplatahuilacol.blogspot.com/p/historia.html La Plata Huila]
 
==Créditos==
*Reynel Salas Vargas Centro Cultural de Neiva, 2020.
 
[[Categoría: Bicentenario]] [[Categoría: Palabras del Bicentenario]]
 
{{RelacionesBanrepcultural}}

Revisión actual - 02:31 28 oct 2021

Hacienda ubicada al nororiente de la ciudad de La Plata. Allí se hospedó Simón Bolívar durante su permanencia en la ciudad, dándole tiempo a sus tropas de transmontar la cordillera Central. La casa de la hacienda aún se conserva[1].

Véase también

Proyecto:Bicentenario

Referencias

  1. TORRES RESTREPO, FERNANDO, Haciendas Ganaderas del Huila, Neiva, Fondo de Autores Huilenses, 2000, p.135

Bibliografía

  • TORRES RESTREPO, FERNANDO, Haciendas Ganaderas del Huila, Neiva, Fondo de Autores Huilenses, 2000.

Enlaces externos

Créditos

  • Reynel Salas Vargas Centro Cultural de Neiva, 2020.