Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 5: Línea 5:
'''¿Quieres participar?'''
'''¿Quieres participar?'''


Hay diferentes maneras de vincularte a este proyecto. No dudes en comunicarte con nosotros.
Hay diferentes maneras de vincularte a este proyecto:
* Encontré un error
* Encontré un error
* Soy profesor o mediador cultural
* Soy profesor o mediador cultural y quiero participar con mi grupo
* Soy investigador]]
* Soy investigador y quiero aportar mi conocimiento
* Quiero hacer una traducción
* Quiero hacer una traducción
Envianos un correo a [mailto:portalbanrepcultural@banrep.gov.co| portalbanrepcultural@banrep.gov.co]
</div>
</div>
'''Una enciclopedia sobre patrimonio cultural colombiano'''
'''Una enciclopedia sobre patrimonio cultural colombiano'''


La '''Enciclopedia de Banrepcultural''' nació en 2009 bajo el nombre de '''Ayuda de Tareas''' y '''Biografías''', como un proyecto digital que buscababa dar apoyo a los procesos de aprendizaje de niños y jóvenes en edad escolar; con La Enciclopedia queremos ampliar el cubrimiento y profundizar en la información que ofrecemos relacionada al patrimonio cultural colombiano y al conocimiento que el Banco de la República genera sobre temas económicos y financieros. Para esto queremos invitar a diferentes comunidades que quieran aportar su conocimiento al país y al mundo y así ampliemos el repertorio digital de conocimiento. Igualmente nvitamos al uso responsable de la información acá publicada.
La '''Enciclopedia de Banrepcultural''' nació en 2009 bajo el nombre de '''Ayuda de Tareas''' y '''Biografías''', como un proyecto digital que buscababa dar apoyo a los procesos de aprendizaje de niños y jóvenes en edad escolar; con La Enciclopedia queremos ampliar el cubrimiento y profundizar en la información que ofrecemos relacionada al patrimonio cultural colombiano y al conocimiento que el Banco de la República genera sobre temas económicos y financieros.  
 
Actualmente tenemos dos proyectos en curso en los que pueden aportar: [[Proyecto:Mujeres Notables| Mujeres notables]] y [[Proyecto:Bicentenario| Bicentenario de la independencia]]. Queremos invitar a diferentes comunidades que quieran aportar su conocimiento al país y al mundo y así ampliemos el repertorio digital de conocimiento. Igualmente invitamos al uso responsable de la información acá publicada.
 
'''No dudes en comunicarte con nosotros, envíanos un correo a [mailto:portalbanrepcultural@banrep.gov.co| portalbanrepcultural@banrep.gov.co]'''
</div>
</div>
</div>
</div>

Revisión actual - 16:56 28 nov 2018

Participación y comunidad

¿Quieres participar?

Hay diferentes maneras de vincularte a este proyecto:

  • Encontré un error
  • Soy profesor o mediador cultural y quiero participar con mi grupo
  • Soy investigador y quiero aportar mi conocimiento
  • Quiero hacer una traducción

Una enciclopedia sobre patrimonio cultural colombiano

La Enciclopedia de Banrepcultural nació en 2009 bajo el nombre de Ayuda de Tareas y Biografías, como un proyecto digital que buscababa dar apoyo a los procesos de aprendizaje de niños y jóvenes en edad escolar; con La Enciclopedia queremos ampliar el cubrimiento y profundizar en la información que ofrecemos relacionada al patrimonio cultural colombiano y al conocimiento que el Banco de la República genera sobre temas económicos y financieros.

Actualmente tenemos dos proyectos en curso en los que pueden aportar: Mujeres notables y Bicentenario de la independencia. Queremos invitar a diferentes comunidades que quieran aportar su conocimiento al país y al mundo y así ampliemos el repertorio digital de conocimiento. Igualmente invitamos al uso responsable de la información acá publicada.

No dudes en comunicarte con nosotros, envíanos un correo a portalbanrepcultural@banrep.gov.co