La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Plantilla:Main page Te damos la bienvenida a La Enciclopedia de Banrepcultural, la enciclopedia de la red cultural del Banco de la republica y sus colecciones patrimoniales

La Enciclopedia de Banrepcultural es un repositorio de información y conocimiento relacionado al Patrimonio cultural colombiano wiki libre de código abierto escrito en PHP originalmente para su uso en Wikipedia. Actualmente es utilizado también por varios proyectos más de la Fundación Wikimedia sin ánimo de lucro y por muchos otros wikis, incluyendo este sitio web, el hogar de MediaWiki.

Usa los siguientes enlaces para explorar el contenido del sitio. Verás que mucho contenido ha sido o está siendo traducido a varios idiomas, pero el idioma de referencia de la documentación es el inglés.

Para preguntas generales acerca de Banrepcultural, mira la página de comunicaciones o pregunta en la página de soporte (en inglés). Plantilla:Languages