(Página creada con «Batallón constituido con soldados de la provincia de Neiva en la época de la independencia. Dado su arrojo y valentía fue designado como Guardia de Honor del Libertador…»)
 
 
Línea 11: Línea 11:


*CHARRY, GABINO, ''Frutos de mi tierra: geografía histórica del departamento del Huila'', Neiva, Imprenta Departamental, 1922.
*CHARRY, GABINO, ''Frutos de mi tierra: geografía histórica del departamento del Huila'', Neiva, Imprenta Departamental, 1922.
==Enlaces relacionados en Banrepcultural==
*[http://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-243/la-independencia-en-el-gran-cauca-mariquita-y-neivaLa Independencia en el Gran Cauca, Mariquita y Neiva] Revista Credencial Historia.


==Enlaces externos==
==Enlaces externos==
*[http://www.lanacion.com.co/2012/05/24/neiva-cuatro-siglos-de-historia/ Neiva cuatro siglos de historia]
 
*https://www.lanacion.com.co/2013/02/10/que-sepan-que-la-provincia-de-neiva-en-medio-de-ser-inerte-y-debil-fue-una-de-las-primeras-que-declaro-su-independencia/
*[https://issuu.com/academiahuilensedehistoria/docs/hcn_-_tomo_ii Historia comprehensiva de Neiva]
*http://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-243/la-independencia-en-el-gran-cauca-mariquita-y-neiva
*https://issuu.com/academiahuilensedehistoria/docs/hcn_-_tomo_ii





Revisión actual - 17:44 27 feb 2020

Batallón constituido con soldados de la provincia de Neiva en la época de la independencia. Dado su arrojo y valentía fue designado como Guardia de Honor del Libertador Simón Bolívar, con el nombre de Batallón Vargas[1].

Véase también

Proyecto:Bicentenario

Referencias

  1. CHARRY, GABINO, Frutos de mi tierra: geografía histórica del departamento del Huila, Neiva, Imprenta Departamental, 1922, p.139

Bibliografía

  • CHARRY, GABINO, Frutos de mi tierra: geografía histórica del departamento del Huila, Neiva, Imprenta Departamental, 1922.

Enlaces relacionados en Banrepcultural

Enlaces externos